el ogame juego creado hace un par de años, el cual en una tarde de navegación ...lo encontre .... y comence a jugar ...no entendi nada, un juego de navecitas...con planetas...etc.... que cambia la vision del sistema solar ... aqui el enlace www.ogame.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario