los que me conocen saben como soy pero claro el blog no es para ellos o quizas sí:P
para los que no, soy bastante amable bueno pa la talla y para carretear (soy medio weno pal' copete), aunque no lo crean ... me gusta el bajo perfil, por lo mismo mucha gente no me conoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario