(CHUATA EL TITULO LARGO:p)
hoy ya me di el animo de empezar un blog, el ánimo mejorado, con ganas de empezar de nuevo, de mejorar cosillas, ahora si que se viene lo "weno"
hoy. despues de un día agitado, día sabado me levante temprano a realizar tramites que en la semana no habia podido ya que el tiempo se me vio reducido por tener un prueba de civil, fui a ver letreros luminosos, y para que? ...mi viejo tiene un local en lonquimay de "venta de bebidas alcoholicas" o en güen chileno:P una botilleria, y estamos buscando formas de ir mejorandonos ya que la competencia es fuerte (se nos puso un wn en la esquina del frente con una, ahi teniamos el local antes:P) y esta es una forma de tratar de atraer nuevos clientes y turistas y en eso estuve toda la mañna hasta que encontre algo que me llamo la atención... pero que dejo de latear con esto el suceso más importante del día fue el partido de deportivo temuco, en un etapa crucial, con una pata en el cajón o mas bien en 3º división necesitabamos ganar con urgencia y lo logramos con un marco de público no despreciable, y con lo mejor las entradas de pacifico lateral 2x1 asi que no habia justificación para ir, y como buen fanaticos con Kbzon, fuimos ... y buta que fuimos fuimos los primeros weones en llegar al estadio jaojaojaoj, llegamos a la entrada, con nuestros boletos, y nos dicen todavia se encuentra cerrada la entrada tienen que esperar, hicimos hora hasta que entramos (con 2 horas de anticipación al partido) cuando ya lo hicimos llegamos a sector en cual nos ibamos a ubicar y no hay como entrar y no encontrarse con nadie decir ¿donde queris' sentarte? ta' todo disponible jejejeje:P
esas son las ventajas de entrar temprano, deleitarse con una buena conversación previa, para despues de disfrutar de un partido no excento de emociones que por suerte fue ganado despues de un largo tiempo...
ya hasta aqui llego por hoy fue un lindo día con un sol espectacular, un gran triunfo , el tuto me vence asi que mejor me voy :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario